Para ello es ideal ir a la playa, aunque no es posible durante todo el año y tampoco queda cerca para todo el mundo.
Para ello existen los areneros, muchos centros de educación infantil tienen uno de estos, un recinto cerrado con arena, también existen otros aptos para casa.
De dimensiones más reducidas e incluso con tapa para exterior.
Como este cangrejo:
Algunos modelos elevados:
Y estos de dimensiones más grandes:
Existen multitud de complementos para los areneros, desde el clásico cubo y pala hasta estos elementos que potencian el desarrollo del juego simbólico. Aprender a cocinar, o a construir con los Kits de Imaginarium, con los que se pueden realizar ladrillos para aprender a construir, o la cocinita para hacer "sabrosos" pasteles dignos de un buen/a cheff.
,
O a ser un arqueologo con el Dino Dig-Kit de excavación, que incluye esqueletos de dinosaurios, tamices y pinceles para descubrir fosiles enterrados.
El Digasaurus
Diseñada por un escultor, de material resistente a las condiciones climáticas con relieves de esqueletos de dinosaurios en el fondo, para excavar y descubrir sus estructuras, también posee tapa para mayor protección.
Dimensiones: 11" de alto x 64" de largo x 47" de ancho
Para complementarlo existen estos "Dig it out" que podemos esconder entre la arena, consiste en una estructura, a veces es un fósil real, y otras una estructura simulándolo, que se encuentra escondido en un bloque de escayola, se complementa con un pincel, y un palito para excarvar y poder extraer el fosil. Se encuentran en varias dimensiones.
Aquí se puede adquirir, realizando un pedido mínimo de 40 uds. y por 3,9 €/ud.
12x8x3 cm. |
También se pueden encontrar de forma individual, sobre unos 7 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario