Vistas de página en total

jueves, 4 de octubre de 2012

Memory ice

Aunque ya no queda nada del verano, he encontrado unos helados perfectos para el otoño y el invierno, para esas tardes lluvía.



El juego es el memory card, al que seguramente habreís jugado.

Consiste en varias parejas de dibujos, que se disponen boca abajo. Por turnos los jugadores van levantando un par de tarjetas y cuando las dos son iguales se las quedan, ganando el que más parejas tiene, si estas no son iguales, después de que las vean todos los jugadores se vuelven a dejar boca abajo en el mismo lugar donde estaban.

Es un juego muy útil para estimular y desarrollar la memoría, tanto en niñ@s como en adultos, existen de diferentes dificultades, de ello depende el número de tarjetas que contenga el juego, ya que debes recordar las tarjetas que se han levantado con anterioridad para poder realizar las parejas. Este original diseño es muy asequible, motivador y muy útil para la memoría de los más peques.



Lo ha diseñado Amy Moss que nos lo regala siempre cuando no sean para uso comercial, en forma de imprimible en un documento pdf, en su blog EAT drink CHIC solo será necesario imprimir dos veces el pdf., conseguir 12 palos de polo, adhesivo y forro de libro si queremos que sea más resistente. Y ya tenemos preparado nuestro juego!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario